¡Una app que te dice cómo reparar tu auto!

Lo pensaste mucho y después de comparar en agencias y diferentes marcas y modelos, tienes el auto de tus sueños. ¡Felicidades! Tal vez se trate de tu primer automóvil. Ahora estás pensando en salir de la ciudad y comenzar a usar ese auto que tanto trabajo te costó adquirir.

¿Ya lo revisaste antes de salir? Probablemente estabas tan emocionado que no te diste el tiempo de hacerlo, tener un coche nuevo no siempre es sinónimo de que no se va a averiar. Que no te tome por sorpresa el regulador de gasolina y manteen siempre a la mano tu celular, pues ya existe una aplicación que te ayuda si tienes algún problema con tu automóvil.

Como ya lo dije, tal vez eres nuevo en el tema y no sabes ni dónde moverle a tu carro. ¡No te apures! Ya hay una solución al alcance de tu mano.

Antes de salir de casa rumbo a ese viaje que tanto has planeado, te sugiero que descargues una aplicación que te auxiliará en caso de que no sepas qué hacer con tu automóvil. La App Tomco con útiles datos te dirá paso a paso qué hacer en caso de una emergencia, desde qué son los sensores de oxigeno hasta qué hacer y dónde encontrarlos en caso de que tu carro falle.

No necesitarás de una grúa mientras llegas a tu mecánico de confianza para que pueda auxiliarte y reparar el carro.  Esta aplicación te dice qué tienen tu auto –a grandes rasgos- contestando una serie de preguntas. Conviértete en un experto mecánico y arregla el regulador de gasolina tú mismo.

Aunque esta app puede sacarte de apuros, es importante que lleves tu auto al taller constantemente antes de salir de viaje, para poder evitar malestares que puedan echar a perder la aventura del momento. La seguridad es lo más importante.

Si ya estás varado en medio de la carretera y sientes que la aplicación no ha funcionado pues no tienes ni idea de dónde moverle al auto, ahí mismo puedes encontrar un número en donde la asistencia de un experto te salvará de permanecer horas en la carretera. No te preocupes, pues la aplicación cuenta con un catálogo de productos en caso de que algo se haya averiado y necesites cambiarlo, desde el regulador de gasolina hasta válvula IAC son algunas de las cosas que puedes encontrar y pagar con tu tarjeta favorita, como Bancomer. 

¡No dejes de lado tu seguridad!

Si te gustó este POST no dejes de compartirlo con todos tus amigos viajeros en Facebook y dale LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré al a brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *