La seguridad, ante todo

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Nadie elige su nacimiento, son nuestros padres los que toman esa decisión. ¡La cual se nos debería consultar! Ya sé que estoy siendo inmadura, porque es imposible hacerlo, pero llegamos a un mundo donde el miedo impera. Hay tantos peligros a nuestro alrededor, que es normal sentirnos atemorizados y sacar seguro de todo lo que hay a nuestro alrededor.

seguro-de-transporte

Accidentes, peligros, inseguridad, son palabras que tenemos tatuadas en nuestras mentes desde que nacemos. Por eso sacamos seguro de todo —lo cual es una excelente y muy sabia decisión — seguro de transporte, seguro de vida, seguro de casa y hasta seguro del celular, esto porque ya son carísimos. Pero, al fin y al cabo, se nos enseña a tener este tipo de respaldo, porque ya los gobiernos se rindieron por acabar con la delincuencia, o simplemente porque hay estímulos externos que no podemos controlar.

Ahora, llega mi recomendación. No creas que solamente te voy a asustar y decir todos los males que hay en el mundo porque, aunque esté empezando con un tono un tanto negativo, no te irás de aquí mi querido lector, sin el consejo del día. Siempre se debe ir uno con una enseñanza, con algo nuevo que no sabía, y con una reflexión que nos engrandezca como seres humanos. Así que la reflexión ya está, ya solo falta el pequeño detalle del que tanto te he hablado.

Para no hacerlo más largo, si quieres conseguir un seguro de transporte para tus productos —ya seas vendedor, distribuidor, estás realizando una exportación o una devolución, y esto esté bajo tu responsabilidad — tu mejor opción es Seguros de carga. Esta es una empresa que está altamente calificada y que podrá satisfacer todas tus necesidades, protegiendo lo que estés trasladando. Como mencionaba anteriormente, hay cosas que están más allá de nuestro control, por eso necesitamos un as bajo la manga.  Por lo tanto, no seas codo, saca esa tarjeta MasterCard que seguramente traes en tu cartera y comienza a planificar bien tu futuro.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *