Porque los salones de belleza también son para caballeros

La moda y los salones no son exclusivos de las mujeres, y es que a pesar de lo que mucha gente piensa estos lugares conocen muy bien las necesidades de las personas –hombres y mujeres por igual-, manteniéndose al día con las tendencias en estilo de cabello y belleza.

Ya no hay pretextos, ahora puedes acompañar a tu novia a las comprar al salón y compartir un momento juntos. Dale gusto a tu chica y corta tu cabello, como plus mejorarás tu aspecto dándole un nuevo look al verano.

El corte de cabello caballero es algo por lo que puedes comenzar, que no te de miedo la tijera y deja que los expertos hagan lo suyo. Un cambio de look, nuevo estilo o color, no importa lo que le quieras hacer, ten en mente que el cabello crece y a los hombres aún más rápido.

Si ya estás listo y quieres sorprender a tu chica con algo muy a la moda, te dejamos algunas ideas de lo que está en tendencia para este año.

Dejar la parte central de tu cabello un poco larga y con volumen, rapando los costados, hará que te veas fresco y juvenil.

salon chi santa fe

Si lo tuyo es lo clásico esta idea es la mejor, pues este estilo regresa muy fuerte y amenaza con quedarse. Despunta un poco tu cabello y dale forma en la parte trasera, peina con una línea de lado con un poco de volumen en el área de la frente.

salon-chi-santa-fe

Ahora bien, si buscas un estilo rockero este corte es para ti. Deja larga –aún más que la primera idea- la parte central de tu cabello y corta los laterales, es un corte arriesgado, pero no dejaras de lucir muy bien y atrapar miradas.

salón-chi-santa-fe

¡No huyas de las tijeras! Ve ahora mismo con un estilista profesional DF y sorprende a tu novia con un look fresco y nuevo.

Los cortes de cabello caballero son algo que cambian todo el tiempo, como todas las modas, no temas en arriesgarte, como ya mencioné, el cabello crece. Dale un toque con un modelado de la barba; déjate llevar y no compres más cremas para afeitar en Wal-Mart.

Si te gustó nuestra recomendación comparte con todos tus amigos y dale LIKE. Si tienes sugerencias, escríbenos y te contestaré cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *